top of page

7 Regalos para teletrabajo: Gadgets y accesorios útiles y originales

En la era del teletrabajo, donde la tecnología y la comodidad son clave, encontrar el regalo perfecto para aquellos que trabajan desde casa puede marcar la diferencia. Ya sea para celebrar un logro laboral, motivar a un compañero de trabajo o simplemente hacer que la jornada laboral sea más placentera, aquí te presentamos algunas ideas creativas para regalos de teletrabajo que contribuirán a la mejora en la productividad.


A continuación te mostramos varias ideas de diferentes presupuestos que te servirán de inspiración a la hora de elegir el regalo para esa persona especial.


1. Kits de Café o Té de Calidad

Para aquellos amantes de la cafeína, un kit de café gourmet o una selección de tés de alta calidad pueden añadir un toque de lujo a sus pausas para el café, mejorando la experiencia de teletrabajo. También puedes decantarte por una taza de calidad o personalizada.




2. Artículos personalizados

Desde tazas, como mencionábamos anteriormente, hasta agendas, calendarios, marcos de fotos, cuadros, etc. Estos regalos van más allá de lo convencional, permitiendo que cada detalle refleje la individualidad y el toque personal en su espacio de oficina.



3. Planificador de pared

Un planificador u organizador contribuye a la eficiencia y organización, proporciona una visión general de las tareas, proyectos y plazos, lo que permite planificar de manera efectiva y establecer prioridades. Además, añade cierto estilo al espacio de oficina.



4. Auriculares con cancelación de ruido

En un entorno de teletrabajo, la concentración es clave. Los auriculares con cancelación de ruido bloquean distracciones externas, permitiendo un enfoque total en las tareas laborales. ¡Éstos son de especial utilidad cuando hay niños pululando!


5. Cargador inalámbrico

Tener una de estas bases de carga inalámbrica en el escritorio es una ventaja añadida para evitar llenarte de cables y andar buscando el cargador adecuado. Además, cada vez son más asequibles económicamente y más efectivas.


6. Organizador de escritorio

Un elemento de mucha utilidad para mantener el espacio de teletrabajo organizado y sin cosas por medio para evitar distracciones.


regalos para teletrabajo organizador

7. Pósters y láminas decorativas

Tener un espacio personalizado y decorado al gusto es un factor importante a la hora de crear una rutina de trabajo productiva.

regalos para teletrabajo laminas y posters

Comments


Untitled design (54)_edited.jpg

Hola, ¡gracias por visitarme!

Recibe todas
las entradas.

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page