top of page

20 Frases sobre emprendimiento de mujeres exitosas

Estas frases son un testimonio del poder y la inspiración que las mujeres emprendedoras han aportado al mundo empresarial y más allá. Que sirvan como motivación para todas aquellas mujeres que están persiguiendo sus sueños y desafiando los límites establecidos. ¡Adelante, el mundo está a tus pies!


frases emprendimiento mujeres


  1. "Cuando una puerta de la felicidad se cierra, otra se abre; pero a menudo miramos tanto tiempo a la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros". - Helen Keller, autora y activista.

  2. "El éxito no se mide en términos de dinero o poder, sino en la diferencia que haces en la vida de las personas". - Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos.

  3. "No importa cuántas veces fracases, siempre y cuando no te rindas, eventualmente tendrás éxito". - Hilda Solis, política y ex Secretaria de Trabajo de Estados Unidos.

  4. "El mayor error que puedes cometer en la vida es no intentar nada porque temes fracasar". - Sonia Sotomayor, jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos.

  5. "No importa cuántas personas te digan que no puedes, si tú crees en ti misma, nada es imposible". - Ellen DeGeneres, presentadora y actriz.

  6. "Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia tu actitud". - Maya Angelou, autora y poeta.

  7. "El deseo de empezar algo nuevo no es tan importante como la perseverancia para terminarlo". - Gabrielle Chanel, fundadora de Chanel.

  8. "Si eres lo suficientemente valiente para empezar, tienes que ser lo suficientemente valiente para seguir adelante". - Ruth Reichl, escritora y editora.

  9. "El éxito no se trata de dónde estás, sino de hacia dónde te estás moviendo". - Oprah Winfrey, empresaria y presentadora de televisión.

  10. "El emprendimiento no es para los débiles de corazón. Es para aquellos que entienden que a pesar del miedo, el riesgo y la incertidumbre, hay una recompensa mucho mayor esperando". - Tory Burch, diseñadora de moda y empresaria.

  11. "No tienes que ser perfecta para empezar, pero tienes que empezar para ser perfecta". - Marie Forleo, empresaria y autora.

  12. "El emprendimiento es la voluntad de tomar riesgos, incluso si eso significa fracasar. Es la creencia de que el fracaso es simplemente un paso más hacia el éxito". - Arianna Huffington, cofundadora de The Huffington Post.

  13. "El secreto de avanzar es empezar". - Sally Berger, empresaria y autora.

  14. "El emprendimiento es empoderamiento. Es la capacidad de convertir nuestras ideas en acciones y nuestras acciones en resultados". - Melinda Gates, cofundadora de la Fundación Bill y Melinda Gates.

  15. "El emprendimiento no es una carrera, es una montaña rusa. Abraza tanto los altibajos como las curvas inesperadas del viaje". - Linda McMahon, empresaria y política.

  16. "El único límite para el impacto que podemos tener es nuestra imaginación y nuestra determinación". - Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos.

  17. "No busques la aprobación de los demás. Valida tú misma quién eres". - Oprah Winfrey, empresaria y presentadora de televisión.

  18. "No busques la perfección, busca el progreso". - Sonia Sotomayor, jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos.

  19. "No hay un camino hacia el éxito; el éxito es el camino". - Catherine Pulsifer, escritora y poeta.

  20. "El empoderamiento viene de reconocer que el miedo es una parte natural de la vida y que tienes el poder de enfrentarlo". - Arianna Huffington, cofundadora de The Huffington Post.

Comentarios


bottom of page